150
Publicado por Alex el 16 feb 2011, 17:17
Eso no es tener novio
Vía: http://i.imgur.com/wbVpo.jpg
58
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 09:15
Mucho Mejor Así
Vía: http://de CC y de la cabesa de mi osio
181
Publicado por ferskull el 26 ene 2011, 11:17
Tiene que ser eso..
Vía: http://mucho aburrimiento y tiempo libre
68
Publicado por holdenc el 14 ene 2011, 21:17
Hoy no beberé mucho
Vía: http://alvarofaure.blogspot.com/2010/07/un-tipo-realmente-iracundo.html
54
Publicado por demenciasenil el 10 dic 2010, 23:17
Todos lo sabemos pero nadie le hace caso
Vía: http://Mi imaginación









